Nutrazu

Nutrazu (así es como se le llama al producto en Europa, en EEUU se conoce como Mazuri) es un alimento extruido, balanceado y nutricionalmente completo para tortugas herbívoras terrestres. Esta comida para tortugas ofrece una nutrición completa en forma de pellets comprimidos sin necesidad de añadir suplementos de vitaminas ni minerales. Como resultado, podemos decir que este pienso granulado es el componente perfecto que le falta a cualquier dieta de una tortuga en cautividad para para hacer que crezcan de una manera más rápida, sana, y fuerte.


Para realizar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.


CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

Nutrición completa. No se necesitan suplementos de vitaminas o minerales.

Nivel alto de fibra y almidón bajo. Dieta basada en el heno de hierba.

Contiene vitamina E. natural. Fuente natural de antioxidantes

Forma de pellets. Minimiza los residuos y crea un ambiente de alimentación más natural.

Contiene cultivos de probióticos vivos. Puede mejorar el desarrollo del tracto gastrointestinal.

Gran sabor y partícula grande muy apetecible. La mejor nutrición para tu tortuga


ANALISIS GARANTIZADO

Proteína 12%
Grasa 4%
Fibra 22%
Humedad 12%
Ceniza 9%
Vitamina E 250 UI /Kg

CÓMO USAR NUTRAZU

Este pienso sirve de comida para todos los animales y reptiles herbívoros. Este pienso se debe ofrecer solo o combinado con su dieta habitual (hojas, plantas, heno, agrobs etc…) Ofrécele a tu tortuga una cantidad de Nutrazu equivalente al 2-4% de su peso corporal. No es necesario humedecer el pienso con agua, sin embargo, si lo hacemos puede ayudar a facilitar la ingesta por ellos sobre todo si son tortugas pequeñas y también activa su apetito al desprender el olor al mojarse.

Puedes ofrecer este pienso unas 2-3 veces a la semana como complemento para su dieta diaria.


INGREDIENTES

Cáscaras de soja molidas, maíz molido, harina de soja descascarada, avena molida, harinillas de trigo, melaza de caña, harina de alfalfa deshidratada, germen de trigo, fosfato dicálcico, aceite de soja, levadura seca de cerveza, carbonato de calcio, sal, dl-metionina, cloruro de colina, piridoxina clorhidrato, acetato de d-alfa tocoferilo (forma de vitamina E), biotina, colecalciferol, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, ácido fólico, riboflavina, conservado con tocoferoles mixtos, extracto de romero, nicotínico ácido, suplemento de vitamina B12, mononitrato de tiamina, ácido cítrico, l-lisina, óxido manganoso, óxido de zinc, carbonato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de cobalto.